Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Error en funciones

Estas en el tema de Error en funciones en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola grupo: Me pueden decir que signifioca este error y cómo puedo resolverlo? ORA-06502: PL/SQL: error : buffer de cadenas de caracteres demasiado pequeño numérico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 11:48
Avatar de Maxi.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: R.M. Talagante, Chile!!
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Error en funciones

Hola grupo:

Me pueden decir que signifioca este error y cómo puedo resolverlo?

ORA-06502: PL/SQL: error : buffer de cadenas de caracteres demasiado
pequeño numérico o de valor.

P.D: el error ocurre cuando hago una llamada a la misma funcion 4 veces, secuencialmente.

observacion:= VERIFICACOD(r_datos.CODIGO1, 'CANTIDAD1', to_number(r_datos.CANTIDAD1), observacion);

observacion:= VERIFICACOD(r_datos.CODIGO2, 'CANTIDAD2', to_number(r_datos.CANTIDAD2), observacion);

observacion:= VERIFICACOD(r_datos.CODIGO3, 'CANTIDAD3', to_number(r_datos.CANTIDAD3), observacion);

observacion:= VERIFICACOD(r_datos.CODIGO4, 'CANTIDAD4', to_number(r_datos.CANTIDAD4), observacion);

--observacion= variable que envia un dato y dentro de la funcion se concatena y se devuelve a si misma.

gracias
__________________
Amtez de enpezar kom otro idioma,
escrivamos vien el nueztro i como corezpomde. Jracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 17:14
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
has declarado a Observacion con una cadena muy pequeña que sale del rango que estas intentando incorporar.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.