Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

error al importar tabla

Estas en el tema de error al importar tabla en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es este: Tengo que importar una BBDD de un cliente a mi ordenador, la BBDD del cliente es Oracle y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 06:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
error al importar tabla

Hola a todos.

Mi problema es este:

Tengo que importar una BBDD de un cliente a mi ordenador, la BBDD del cliente es Oracle y yo tengo la version 10g express de Oracle.

A la hora de llegar a una determinada tabla al importar me sale este mensaje:

importacion realizada en el juego de caracteres WE8MSWIN1252 y el juego de caracteres NCHAR AL16UTF16
el servidor de importación utiliza el juego de caracteres AL32UTF8(posible conversion de juego de caracteres)
el cliente de exportación utiliza el juego de caracteres WE8ISO8859P1(posible conversión de juego de caracteres)


Importa la tabla, registros, constraints y paquetes pero no todos los registros estan, solo me salen 1525 y en total son mas de 10000.

La 10g express tiene los valores:
NLS_CHARACTERSET = AL32UTF8
NLS_NCHAR_CHARACTERSET = AL16UTF16


Al intentar modificarlo, no puedo hacerlo, ya que me sale el mensaje del super juego de caracteres.

¿Me podeis ayudar a modificar la 10g para poder importar correctamente la tabla que me falta?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 19:10
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: error al importar tabla

no recuerdo bien pero existen dos versiones a descargar de oracle express edition, una algo como european no se que y la otra universal para los lenguajes de la base de datos, busca info por ahi seguro es
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 06:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Re: error al importar tabla

¿ Y has probado a hacer un " alter session set nls.... = ....... ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.