Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Error molesto en PL/SQL Developer

Estas en el tema de Error molesto en PL/SQL Developer en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, cuando edito código SQl en un editor externo y después compilo desde PL/SQL Developer, al modificar de nuevo el código en developer me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 07:05
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Error molesto en PL/SQL Developer

Hola, cuando edito código SQl en un editor externo y después compilo desde PL/SQL Developer, al modificar de nuevo el código en developer me da un error que me deja el paquete (de código) bloqueado. A veces me pasa también al modificar código en una ventana sql del developer después de haber ejecutado el test sobre un programa.

Parece algún bug de oracle, alguien sabe si hay parche o como evitarlo?

Adjunto el mensaje que me sale...



Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 06:45
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Error molesto en PL/SQL Developer

la verdad es que no entiendo el problema, si pudieras ser mas claro para poderte ayudar
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 07:38
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: Error molesto en PL/SQL Developer

Pues que no me deja compilar un paquete porque me da este error y no hace nada mas. He estado mirando en internet y parece que es un bug que tiene oracle cuando un paquete contiene funciones PIPELINE (que es mi caso). Y si, otras veces ocurria pero al reiniciar el developer se arreglaba, pero ahora es que no pasa de ahi, y me temo que no podemos quitar los pipelines ni de co#@~a.

Lo que pasa es que no me entero mucho de si son varios bug o solo uno y si hay parche, porque en metalink de oracle no dan mucha informacion y en otras paginas hablan del bug pero no dicen nada de parches.

Aqui hablan de lo mismo:

http://forums.oracle.com/forums/thre...sageID=676876&

Pero no he encontrado mucho mas al respecto pq parece que hay otros bugs relacionados con el pipeline asi q es un poco dificil buscar... (y si os fijais esos mensajes son del 2000, y yo tengo Oracle 9)

¿Alguien habia oido algo de eso?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 15:00
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Error molesto en PL/SQL Developer

yo generalmente solo uso pl/sql developer para editar codigo, prueba haciendolo desde sql*plus, igual y es cosa de la herramienta, sino, prueba quitando las llamadas al paquete, sino y estas seguro que es un bug de la v9 entonces seguramente ya existe el parche, tendras que instalarlo
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.