Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Error ora-01013 oracle 9i

Estas en el tema de Error ora-01013 oracle 9i en el foro de Oracle en Foros del Web. Muy buenas Trades, Saludos a todos, estoy haciendo un programa en VB 6.0 que me actualiza una bse de datos en oracle 9i. To resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 15:13
Avatar de ozplc  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Css
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Error ora-01013 oracle 9i

Muy buenas Trades,

Saludos a todos, estoy haciendo un programa en VB 6.0 que me actualiza una bse de datos en oracle 9i. To resulta con exito hasta que llega a un punto donde calculo unas estadisticas (Consultas grandes) me da ese error de oracle, Y el mensaje sale como si yo lo hubiera cancelado, estuve investigando y encontre que es un time out pero no logre conseguir la manera para aumentar el tiempo de 60 segundos. Si me pueden ayudar.

Gracias de ante mando
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 08:30
Avatar de ozplc  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Css
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Error ora-01013 oracle 9i

Saludos,
Buenos dias, Despues de buscar mas logre resolver no de la manera que esperaba pero me sirvio.

Para aquellos que no sepan, solo tienen que buscar en las conexion ODBC que crearon -> Configurar -> Aplicacion -> quitan el check de la opcion que dice enable Query timeout.

Ahora esta corriendo el programan y no me ha dado probelmas.

Si alguien tienen otro metodo digalo.

Saludos a todos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Re: Error ora-01013 oracle 9i

Lo que has hecho es de gente noble.

Has encontrado la solucion a tu problema en otro sitio y la has puesto aqui para que si alguien tiene el mismo problema, encuentre la solución.

Casi nadie hace eso, espero que cierta gente egoista que postea por aquí tome nota y en lugar de poner : YA LO HE ARREGLADO, ponga.

Hola, ya encontré la solución. EL error pasaba por esto.............. y lo arregle así..............

Eres un tio legal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.