Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Error: PLS-00561: character set mismatch on value for parameter 'RIGHT'

Estas en el tema de Error: PLS-00561: character set mismatch on value for parameter 'RIGHT' en el foro de Oracle en Foros del Web. Holas. Tengo la siguiente línea con el siguiente error: trim(s.assignedtouser) = trim(U.USER_NT) and Error: PLS-00561: character set mismatch on value for parameter 'RIGHT' Line: 36 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 13:47
k3n
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Error: PLS-00561: character set mismatch on value for parameter 'RIGHT'

Holas. Tengo la siguiente línea con el siguiente error:

trim(s.assignedtouser) = trim(U.USER_NT) and

Error: PLS-00561: character set mismatch on value for parameter 'RIGHT'
Line: 36


No he encontrado nada en la net que me lo resuelva. He encontrado algo que es sobre el "translate", pero no creo que eso me lo resuelva =S. Alguna idea para saber porqué es que sale este error?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 13:07
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Error: PLS-00561: character set mismatch on value for parameter 'RIGHT'

pues nunca me he topado con este mensaje, estas seguro que el error es por el trim? prueba quitando esa linea y corriendolo para comprobar que si lo sea, a veces te manda mensaje que el error esta en tal linea pero viene de otra, si si es, prueba quitando los trim y ponles un ltrim o rtrim, no se me ocurre otra
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.