Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Extraer tabla en XML automatica

Estas en el tema de Extraer tabla en XML automatica en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenos dias, Se que existe un paquete en Oracle que se llama Oracle XML Dtabase, en el que puedo conseguir cualquier tabla de la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 02:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Extraer tabla en XML automatica

Buenos dias,

Se que existe un paquete en Oracle que se llama Oracle XML Dtabase, en el que puedo conseguir cualquier tabla de la base de datos con una simple consulta. Pues bien, lo que necesitaria ahora es extraer una tabla de la base de datos, en XML, y que se guarde (por ejemplo cada hora) automaticamente en una carpeta que yo seleccione de windos. Alguien me podria indicar como puedo hacer ese sistema de automatizacion? Seria con Oracle sobre windows.

Se que con Toad o oraloader, estraigo tablas en xml, pero lo que quiero es automatizarlo, q se guarde directamente en una carpeta.

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 16:27
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Respuesta: Extraer tabla en XML automatica

Puedes ver este post, en particular el punto 7, donde hay dos ejemplos para transformar una tabla a XML http://www.forosdelweb.com/f21/xml-d...8/#post2617167.

Una vez que tengas el SQL que genera el XML, necesitas un script que ejecute la consulta y guarde el resultado en un fichero que puedes crear con el paquete UTL_FILE o la opción SPOOL del SQL*Plus, y un job para automatizar la ejecución del script que puedes crear dentro de la base con el paquete DBMS_JOB o DBMS_SCHEDULER, o en el sistema operativo con las Tareas Programadas de Windows.

Saludos

Etiquetas: tabla, tablas, xml, automatico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.