Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Fallo en intalacion

Estas en el tema de Fallo en intalacion en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenos dias, hoy me descargue oracle exres edition 11.g, la gratuita. Y resulta que me da fallos en intalacion. Este es el mensaje: The installer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 04:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Fallo en intalacion

Buenos dias, hoy me descargue oracle exres edition 11.g, la gratuita. Y resulta que me da fallos en intalacion. Este es el mensaje:

The installer is unable to instantiate the file c:\User\jose\Appdata\local\tmp\48dd8059-81b5-4a9e-93d3-46e76-d7fb096\Key_xe.reg. the file does not appear to exist.

Le doy a aceptar y se instala pero el instalador se queda bloqueado y le tengo que dar a que cierre. Le doy al icono y me dice que el archivo http//127 etc. no existe.

Voy a desisntalar y cierra se ve que los procesos y me da fallo. Voy donde estaba instalado y no hay carpeta e inter preto que esta desistalado. Le doy a instalar de nuevo y me da el fallo del principio. Le doy a aceptar como hice la primera vez y seguido de ese fallo otro y otro a si hasta teenr que cancelar la instalacion. Me voy a donde estaba instalado por que la segunda vez le dije que instalase el oracle en otra carpeta y me encuentro que estaban las 2 instalaciones y he triturado las 2 carpetas que estaban en G no en C.

Tengo windows 7 64 bits y la descarga esta echa desde la web de oracle.

¿Que puedo hacer?. Como solucionar los problemas estos.

Gracias.

Etiquetas: fallo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.