Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Forms Developer 6i SqlServer 2000

Estas en el tema de Forms Developer 6i SqlServer 2000 en el foro de Oracle en Foros del Web. Saludos!! A todo aquel que pueda ayudarme: Mi problema es el siguiente: En la empresa donde trabajo, el manejo de la informacion se hace a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Forms Developer 6i SqlServer 2000

Saludos!!
A todo aquel que pueda ayudarme:

Mi problema es el siguiente: En la empresa donde trabajo, el manejo de la informacion se hace a traves de aplicaciones desarrolladas en Oracle forms 6i la cual llama datos tanto de una BD Oracle 9i como tambien de una BD SQLSERVER2000 (la verdad en Oracle soy muy nuevo). Mi maquina es una HP con PIV a 3.0 Ghz memoria de 512 DDR, WINXP - ServicePack2. Hace un mes tuve que formatear el equipo y volver a instalarle el paquete de DEVELOPER 6i, al momento de correr nuevamente las aplicaciones me empezo a salir un error de conexion con la base de datos pero en SQLSERVER, porque la de Oracle funcionaba correctamente. la verdad no se cual es el problema, ya que hay otros equipos que corren la misma aplicacion y funcionan muy bien. he tratado de comparar la configuracion entre un equipo y otro y todo esta correcto. no se si estoy realizando mal la instalacion porque el net8 no se ejecuta..Por Favor, que hago??
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Forms Developer 6i SqlServer 2000

A los que por lo menos leyeron mi aviso:

Bueno pues estuve esperando desesperado una respuesta de parte de ustedes y no lo logre; asi que sin mas que hacer (ya que el suicidioo no era una opcion), decidi recorrer cielo y tierra, o en este caso byte tras byte de la internet, hasta que por haya en una pagina olvidada del dios de la Internet, me encontre con la magica respuesta a mi sufrimiento. La cual claro esta dare a ustedes y los que la requieran a continuacion:

-Pues sencillo, al momento de terminar la instalacion, se debe volver a ingresar al programa de setup y desde ahi ingresar por la parte de intalacion de Oracle forms donde se escojera la opcion de custom y se busca el archivo de OCA (oracle client adapter for odbc) y BUMM!!!! todo resuelto, se instala este paquete y se procede a trabajar.

De todos modos agradezco las visitas de lectura y los interesados en mi caso y que el buen Byte os proteja!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 22:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Forms Developer 6i SqlServer 2000

puede ser que tu odbc no este configurado
__________________
www.lomasnuevo.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.