Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Frm-40102 Record Must Be Entered Or Deleted First...

Estas en el tema de Frm-40102 Record Must Be Entered Or Deleted First... en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola: Agradeceria si alguien me pudiera ayudar en mi problema. Al ejecutar mi Form (Oracle Forms Runtime) cuando hago click en "Previous record" despliega en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 01:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Frm-40102 Record Must Be Entered Or Deleted First...

Hola:

Agradeceria si alguien me pudiera ayudar en mi problema.

Al ejecutar mi Form (Oracle Forms Runtime) cuando hago click en "Previous record" despliega en la parte inferior lo siguiente: "FRM-40100 At first record" y si hago click en "Next record" despliega este otro mensaje: "FRM-40102 RECORD MUST BE ENTERED OR DELETED FIRST"

Es un form creado utilizado Data block wizard y Layout wizard respectivamente y con una tabla con 2 campos y con varios registros introducidos previamente con SQL plus.

Tambien debo decir que inserté 2 nuevos registros en la tabla desde el form, al mover hacia los nuevos registros solo visualizo el primero de ellos, el segundo desaparece.

Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 04:07
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Frm-40102 Record Must Be Entered Or Deleted First...

FRM-40100 At first record

estas en el primer registro no puedes ver el registro previo

me parece que nos los ves por alguna condicion del bloque no esta coicidiendo con la informacion de la base
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.