Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

grant, roles y Synonimos

Estas en el tema de grant, roles y Synonimos en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola amigos, tengo una base de datos 12c de prueba sobre un windows 7. (64 bits) si tengo un DMP actualizado para importar la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2017, 14:51
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
grant, roles y Synonimos

Hola amigos, tengo una base de datos 12c de prueba sobre un windows 7. (64 bits)
si tengo un DMP actualizado para importar la base de datos este me trae consigo los ROLES, GRANT's y SINÓNIMOS PÚBLICOS asociados a las tablas, paquetes, procedimientos y funciones del esquema especifico que deseo importar?....o en el DMP no me vienen includos los grant, roles y sinonimos publicos que se hayan originado despues de mi ultima importacion.

espero se entienda.

a la espera de cualquier comentarios.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2017, 07:53
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 360
Respuesta: grant, roles y Synonimos

HOla eschwartz

Si los incluye si realizaste el dmp con el esquema completo.

Debes tener en cuenta que si hay grants a otros esquemas, debes importarlos primero o corregir posteriormente los grant que fallan por la inexistencia de otros esquemas.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: grant, roles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.