Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

habrá algo mas que saber del SQLLOADER (Oracle)

Estas en el tema de habrá algo mas que saber del SQLLOADER (Oracle) en el foro de Oracle en Foros del Web. Amigos de casualidad sabrán si el SqlLoader del Oracle tiene alguna desventaja o algo especial en cargar cantidades masivas de información no se algo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 15:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
habrá algo mas que saber del SQLLOADER (Oracle)

Amigos de casualidad sabrán si el SqlLoader del Oracle tiene alguna desventaja o algo especial en cargar cantidades masivas de información no se algo que ver con buffer etc.. es que tengo un proceso que de un ctl me sube una data a una tabla de oracle donde luego de terminar la carga comienzo a procesar dicha informacion y supuestamente me inserta el registro (lo compruebo porque le tengo un trigger que cuando se hace un insert delete o update de registros de dicha tabla me guarda la información en otra tabla) pero sin embargo algunas veces veo que lo inserta y no veo los update o delete de dicho registro como que se pierde .
Supuestamente cuando el ctl carga en la tabla el hace un commit asi que no entiendo porque luego de que el registro entra a la tabla desaparece.. podra pasar esto..

Última edición por kespinoza; 26/09/2006 a las 07:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 19:43
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
para cargas masivas a una base de datos oracle lo mejor es sql-loader,

"algunas veces veo que lo inserta y no veo los update o delete de dicho registro "

el sqloader hasta donde lo conoci sirve solo para cargar ( inserts ) no recuerdo opcion en la que le puedas dar actualizar o borrar la informacion por lo que no deberias tener updates ni deletes en este proceso
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 06:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
gracias por responderme .. disculpa es que como soy nueva me cuesta un poco explicar los procesos, lo que sucede es que cuando se ejecuta el ctl dicha información se almacena en una tabla de oracle, luego con esa data "supuestamente" ya almacenada, el procedimiento es hacerle unos tipos de updates y al final deletes esto luego de que me ha terminado de procesar toda la información, pero lo curioso es que a dicha tabla le tengo un trigger que me debe disparar desde que se inserta el registro a la tabla y pasa por el update y delete y lo extraño es que solo me queda registrado el insert y he creado otras tablas para guardar la información que hay en dicha tabla justo cuando salgo del proceso del ctl que hace la carga y entro en el siguiente proceso y AHI EL REGISTRO HA DESAPARECIDO.. y al menos si fuera que el proceso no lo toma el REGISTRO DEBERÍA DE CONTINUAR AHI PORQUE EL DELETE SE HACE HASTA EL FINAL .. DESAPARECE.. NO ENTIENDO.. Se que es un poco raro.. pero gracias por su ayuda amigos ..
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 22:07
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
creo que si mandas un esqueleto de tu trigguer en la tabla ( supongo que es asi como lo estas haciendo sera mas facil ayudarte ) por asi como lo dices no lo entiendo
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.