Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

[SOLUCIONADO] importar archivo DMP

Estas en el tema de importar archivo DMP en el foro de Oracle en Foros del Web. Estimados buenas a todos, les quiero comentar que estoy tratando de importar un archivo.dmp que fue exportado de una BD(11g) de un usuario X. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2014, 10:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
importar archivo DMP

Estimados buenas a todos,
les quiero comentar que estoy tratando de importar un archivo.dmp que fue exportado de una BD(11g) de un usuario X. Lo necesito importar en una BD(10g).
Por lo tanto creo el usuario X en la BD10g con todas sus caracteristicas para luego importar el archivo.dmp y ma sale un error... que dice:

IMP-00010: archivo de exportacion no valido, ha fallado la verificacion de la cabecera.

Lei un poco sobre este tema y aparentemente es por un problea de incopmtibilidad.

Les agredezco si me pueden encaminar.

Muchas gracias a todos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2014, 10:19
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: importar archivo DMP

¿Y no pensaste en ver de re-exportar la base, pero en un formato que Oracle 10g pueda reconocer?
En este link hay una breve explciación de cómo hacerlo: http://ingmmurillo.blogspot.com.ar/2...e-11g-10g.html
Si no puedes reexportarla, francamente me parece que no hay soluciones.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 14:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: importar archivo DMP

impecable te agradezco muchisimo gnzsoloyo.

en formato 10g un archivo dmp anda impecable al momento de importar, pero en este caso que paso de 11 a 10 tiraba el problema de encabezado.
con el link que me pasastes pude solucionarlo usando la aplicacion expdp e impdp.
me molesto un poco el tema de la ruta dejarlo en un directorio deseado (no logre exportar en la ruta que yo queria). pero fui a la carpeta donde lo tira por defecto y lo tome.

MUCHAS GRACIAS

Saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 14:26
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: importar archivo DMP



__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 09:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: importar archivo DMP

impecable te agradezco muchisimo gnzsoloyo.

en formato 10g un archivo dmp anda impecable al momento de importar, pero en este caso que paso de 11 a 10 tiraba el problema de encabezado.
con el link que me pasastes pude solucionarlo usando la aplicacion expdp e impdp.
me molesto un poco el tema de la ruta dejarlo en un directorio deseado (no logre exportar en la ruta que yo queria). pero fui a la carpeta donde lo tira por defecto y lo tome.

MUCHAS GRACIAS

Saludo,

Etiquetas: 11g
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.