Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Indices 2 ojala me respondan

Estas en el tema de Indices 2 ojala me respondan en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola dnuevo, espero que me respondan por ultimo saludandome, jijijiji esta bien si al momento de crear una query creo los indces para las relaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 15:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Exclamación Indices 2 ojala me respondan

Hola dnuevo,

espero que me respondan por ultimo saludandome, jijijiji

esta bien si al momento de crear una query creo los indces para las relaciones y cuando se termina la query estos indices son eliminados?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 19:34
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Indices 2 ojala me respondan

queeeeeee????
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Indices 2 ojala me respondan

¬¬'

parece q no me entendieron

existe en oracle crear indices "automaticos",

que se crea al momento de acceder a la query y despues que que se utilizan se borren los indices creados.

y cuando los indices quedan nulos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Re: Indices 2 ojala me respondan

Explicame como se crean los indices automaticos, que el saber no ocupa lugar................................
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 18:49
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Indices 2 ojala me respondan

que tal... no existen indices automaticos... lo que podrias utilizar son "hints" los cuales se especifican despues del "select" le pones "/* hint */" y ya despues los campos a consultar... para dartu una mejor idea de ke hint utilizar activa en tu sesison un rastreo de la forma de acceso de tus querys hacia las tablas que afecta.. eso lo haces poniendo desde la linea de comandos de sqlplus "set autotrace on", esto simplemente te regresa el prompt, entonces luego ejecuta tu query como normalmente lo haces, verifica la forma en que lee las tablas y decide que hint te ayuda mas en tus querys...

y eso es lo mas cercano que considero existe a lo que pretendes ejecutar... espero te sirva. salu2.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.