Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Instalacion de Oracle 10g

Estas en el tema de Instalacion de Oracle 10g en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola planteo un par de dudas que tengo quizas alguien pueda ayudarme, he instalado oracle 10 g en Windows XP Professional, y tengo algunos problemas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Instalacion de Oracle 10g

Hola planteo un par de dudas que tengo quizas alguien pueda ayudarme, he instalado oracle 10 g en Windows XP Professional, y tengo algunos problemas, por ejemplo no tengo acceso a em, el administrador que me permite controlar mi base de datos, no aparece el menu dentro de Oracle - OraDb10g_home2, en el pc de mi trabajo si que aparece, es posible que no realizara una instalacion adecuada o que algun problema que no controlo haga que no funcione, por otra parte soy
incapaz de iniciar el servicio OracleCSService, cuando miro los servicios de mi sistema observo que comienza a iniciar el servicio y se queda parado ahi sin responder en el estado iniciando. Bueno soy un novato en oracle, y ni siquiera se muy bien para que sirve OracleCSService, pero pensaba que quizas por eso no funciona EM.

Os agradeceria mucho vuestra ayuda. Un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 09:39
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Instalacion de Oracle 10g

El EM no lo tienes posiblemente por el tipo de instalación que realizaste; puedes levantar nuevamente el Universal Installer de Oracle y darle un cheque para que te lo instale; referente al OracleCSService es un bug que trae la version 10g; es mas con el Administrador de usuarios de un Windows 2003 va sumamente fatal; pero no te preocupes que en Win Xp solo se ve que esta iniciando aunque en la realidad esta levantado.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.