Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Instalacion Oracle 9i

Estas en el tema de Instalacion Oracle 9i en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, acabo de llegar a este foro, es mi primer post. Soy nuevo con Oracle y tengo que instalar la version 9i. He seguido la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 04:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Instalacion Oracle 9i

Hola, acabo de llegar a este foro, es mi primer post.

Soy nuevo con Oracle y tengo que instalar la version 9i. He seguido la instalacion segun un par de manuales que he encontrado gracias a google. Todo parece ir bien:

Instalo Oracle Database 9.2.0.1.0, Enterprise Edition, para Uso General, el MTS en el puerto 2030 (por defecto), los ficheros de oracle y los de la base de datos estan en la misma unidad, el nombre de la base de datos es AUDITBD.Server.MIDOMINIO (SID: AUDITBD) ya que se encuentra en la maquina Server del dominio MIDOMINIO y ya esta.

Copia los 3 discos donde viene oracle 9i sin embargo cuando esta creando la instancia y la base de datos me sale este error:

TNS- 12546: TNS: permiso denegado

Por lo tanto no me crea ni la instancia ni la base de datos. Segun parece es un problema de permisos pero el usuario con el que instalo oracle es el administrador del servidor.

Ademas de este error, tras instalar oracle con este fallo, intento crear la instancia directamente desde Database Configuration Assistant pero no se por que no se ejecuta.

Me podeis ayudar?

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 05:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Instalacion Oracle 9i

Un par de datos que se me habian olvidado:

La maquina donde estoy intentando instalar Oracle 9i es un Windows 2003 Server Enterprise Edition 64 bits. Es el controlador de dominio.

No se si afectara, pero por si acaso, en el equipo previamente he instalado:

- Apache 2.0.52
- PHP 5.1.6
- MySQL 4.1.20
- phpMyAdmin 2.10.1
- IIS 6.0
- SQL Server 2005

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.