Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Instalación Oracle Home Selector

Estas en el tema de Instalación Oracle Home Selector en el foro de Oracle en Foros del Web. He instalado el cliente oracle en mi maquina, pero al parecer antes habia una instalacion y cuando quiero usar el ORACLE HOME SELECTOR me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2013, 10:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Instalación Oracle Home Selector

He instalado el cliente oracle en mi maquina, pero al parecer antes habia una instalacion y cuando quiero usar el ORACLE HOME SELECTOR me sale el siguiente mensaje:

"There is only one(1) Oracle home defined on this machine and, therefore, this tool cannot change your primary Oracle home."

Como soluciono esto?

Uso Windows7 32 bits.
Oracle 11.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 09:26
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Instalación Oracle Home Selector

Revisa los archivos de host, puede que tengas algo raro ahi, si es asi corrigelo, en caso de que no encuentres nada raro te recomendaria desinstalar todo los clientes e instalar de nuevo.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 11:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Instalación Oracle Home Selector

Desinstala todo lo que tengas de Oracle, luego limpias el registro de todo lo relacionado con Oracle y lo instalas de nuevo.

Etiquetas: home, instalación, select, selector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.