Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

instalacion TOra en Ubuntu 6 con Oracle10g??

Estas en el tema de instalacion TOra en Ubuntu 6 con Oracle10g?? en el foro de Oracle en Foros del Web. Un caluroso saludo a todos... Bien tengo un nuevo problemita... He instalado a Oracle 10g en ubuntu 6 dapper, pero quieiera agregar un IDE para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 22:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
instalacion TOra en Ubuntu 6 con Oracle10g??

Un caluroso saludo a todos...

Bien tengo un nuevo problemita... He instalado a Oracle 10g en ubuntu 6 dapper, pero quieiera agregar un IDE para dearrollo y administracion, algo semejante a PL/SQL Developer.

Ahora bien, les platico que he intentado instalar al software TOra, pero no lo he logrado.

Si alguien tiene un procedimiento para la intslacion de TOra agradecere mucho si pueden compartirmelo. Si no fuera asi, si conocen algun otro IDE accesible (free), por favor haganmelo saber.

GRACIAS!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 00:55
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: instalacion TOra en Ubuntu 6 con Oracle10g??

sql developer del mismo oracle te podria servir, aunque lo veo mas para nivel desarrollo (algo mas de administrador seria el enterprise manager) si no mal recuerdo funciona independientemente de la plataforma, es gratis y para mi lo mejor es que es del mismo oracle, lo bajas de otn
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalacion TOra en Ubuntu 6 con Oracle10g??

Ok voy a intentarlo.... gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalacion TOra en Ubuntu 6 con Oracle10g??

Nuevamente Muchas GRACIAS "kikolice"... como dices es una excelente opcion debido a que SQL DEVELOPER, es una herramineta de Oracle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.