Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

instalar oracle application server en linux

Estas en el tema de instalar oracle application server en linux en el foro de Oracle en Foros del Web. estoy tratando de instalat ias en linux open suse 10.1 pero me egenera varios errores y no me corre los scripts de inicializacion. alguine sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 07:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
instalar oracle application server en linux

estoy tratando de instalat ias en linux open suse 10.1 pero me egenera varios errores y no me corre los scripts de inicializacion. alguine sabe como puedo hacer. estuve buscando en la documentacion en el sitio de oracle pero no dice como hacerlo. Alguna solucion o mejor cambio el mensaje al foroa de linux.

saludos....
__________________
"Maestro", por que un pinguino?
"Porque lo que no vuela...
No se Cae !!!"
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 11:54
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: instalar oracle application server en linux

no conosco muy bien linux, pero en windows antes de iniciar una instalacion es necesario checar los prerequisitos ( no los recuerdo al pie de la letra ) existe un documento que habla sobre ellos, es posible que por ahi valla tu problema
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.