Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

instalar oracle forms 6i en version oracle 9i

Estas en el tema de instalar oracle forms 6i en version oracle 9i en el foro de Oracle en Foros del Web. hola a todos. Agradeceros de antemano a todos vuestra ayuda. mi problema viene al querer instalar la version de oracle forms 6i en oracle 9i. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 05:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
instalar oracle forms 6i en version oracle 9i

hola a todos. Agradeceros de antemano a todos vuestra ayuda. mi problema viene al querer instalar la version de oracle forms 6i en oracle 9i. me produce este error:

the location specified, "c:\oracle\ora92", is already used as an oracle home for
'oracle 82 beta'
it cannot be used as an oracle home for 'nt'

que puedo hacer? un saludo y gracias de nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 08:33
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: instalar oracle forms 6i en version oracle 9i

Cuando estas instalando el Form por default te lee en los registros que ya tienes instalada una version y "cree" que es un Update que vas a hacerle por lo que al instalarla cambia en nombre de la instancia y veras que se borra la direccion "c:\oracle\ora92" y te pide que escribas una nueva; si quieres mantener en una sola carpeta puedes escribirle algo como " "c:\oracle\oraForm" y veras que la instalacion luego ya no tiene ningun problema.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 19:27
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: instalar oracle forms 6i en version oracle 9i

por experiencia yo diria que lo mejor es que lo instales en carpetas diferentes, no se

c:\ora6i

al rato si tienes que tocar algo te vas a confundir por que estan juntos
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 00:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: instalar oracle forms 6i en version oracle 9i

ya he conseguido instalar oracle forms, ¿que hago ahora para que se conecte a mi base de datos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.