Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Al intentar hacer un update dentro de un pl sql, se me queda colgado, como en espera

Estas en el tema de Al intentar hacer un update dentro de un pl sql, se me queda colgado, como en espera en el foro de Oracle en Foros del Web. Pues eso: tengo un pl sql montado, al cual llamo desde un script sh de unix (el cual abre el pl sql desde sqlplus), y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 10:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Al intentar hacer un update dentro de un pl sql, se me queda colgado, como en espera

Pues eso: tengo un pl sql montado, al cual llamo desde un script sh de unix (el cual abre el pl sql desde sqlplus), y si dentro de mi pl/sql, añado una sentencia de update (que funciona correctamente probada directamente desde un cliente SQL de Oracle), se me "atasca" el pl, quedándose el prompt de sqlPlus

SQL>

Y dejándome escribir en él, pulsar enter, etc.

¿Hago algo mal? ¿Hay alguna particularidad al realizar updates que no conozca? (nota: utilizando un select (con el into correspondiente de PL-SQL), que eso sí debo decirlo, no he comprobado que funcione y obtenga valores correctos, no se me atasca y llega hasta el final del pl).
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 01:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Al intentar hacer un update dentro de un pl sql, se me queda colgado, como en esp

Ya me va. El problema no tengo ni idea de cuál era (pensé que podía ser que entre el update y su commit, había puesto un put_line, pero he comprobado que no era eso).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.