Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Last_record / First_record???

Estas en el tema de Last_record / First_record??? en el foro de Oracle en Foros del Web. hola de nuevo: ¿Como puedo hacer en un bloque tabular que recorro con NEXT_RECORD y PREVIOUS_RECORD saber cual es el primero y cual es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 09:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Last_record / First_record???

hola de nuevo:

¿Como puedo hacer en un bloque tabular que recorro con NEXT_RECORD y PREVIOUS_RECORD saber cual es el primero y cual es el último?, es decir, yo tengo una serie de textboxs a los que voi accediendo con NEXT_RECORD (si voi bajando por ellos) o con PREVIOUS_RECORD (si voi subiendo), pero llegará un momento que sea el ultimo o el primero...eso es lo que quiero saber...

sería con

Cita:
EXIT WHEN :SYSTEM.LAST_RECORD = 'TRUE';
????

P.D: Os informo de que el actual codigo se me queda en bucle infinito puesto que, aunque reconoce cual es el primero, no se sale del bucle, sino que me sigue acumulando. En breve os pondré el codigo

gracias de antemano y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Last_record / First_record???

perdon ese no era....un momen

Última edición por itbmf; 22/04/2008 a las 09:43 Razón: codigo erroneo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Last_record / First_record???

vale ya esta arreglado.....al final he hecho otra cosa mucho más facil jejjee

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.