Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Leer archivo .txt ubicado en servidor de aplicaiones desde pl/sql

Estas en el tema de Leer archivo .txt ubicado en servidor de aplicaiones desde pl/sql en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, alguien sabe como puedo leer un archivo .txt que esta ubicado en un servidor de aplicaciones, utilizando PL/SQL?? Estube revisando la documentación de UTL_FILE, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 14:34
Avatar de Folken  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Leer archivo .txt ubicado en servidor de aplicaiones desde pl/sql

Hola, alguien sabe como puedo leer un archivo .txt que esta ubicado en un servidor de aplicaciones, utilizando PL/SQL??
Estube revisando la documentación de UTL_FILE, pero dice que se pueden leer archivos que se encuentran en el servidor de Base de Datos.
Si alguien sabe como se puede realizar esto, por favor responda...

Saludos y gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 15:10
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Leer archivo .txt ubicado en servidor de aplicaiones desde pl/sql

si de hecho UTL_FILE sirve para eso, no he probado utilizandolo con archivos de otra maquina, si mi teoria no me falla, deberias de tener acceso a los archivos del servidor de aplicaciones con TEXT_IO, si no, la mas facil es que copies el archivo a la maquina de la BD y utilices UTL_FILE
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 14:55
Avatar de charlytesis  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Leer archivo .txt ubicado en servidor de aplicaiones desde pl/sql

Una consulta?? que es lo que contiene tu archivo plano???, otras sentencias?? o alguna otra cosa???
__________________

Saludos desde el corazón de América.....BOLIVIA
Da lo mejor de ti, que siempre será recompensado


  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 10:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Leer archivo .txt ubicado en servidor de aplicaiones desde pl/sql

Creo que hay un parametro de configuración llamado UTL_FILE_DIR donde se especifica el directorio para tratar archivos de texto. Tendria que estar a * para poderse visualizar desde donde quieras. Si no puedes visualizar el archivo en otra maquina quiza tenga una directorio especifico...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.