Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Lentitud en Equipo por Oracle?

Estas en el tema de Lentitud en Equipo por Oracle? en el foro de Oracle en Foros del Web. Que tal compas Me pueden ayudar porfavor con un problemilla >< Lo que pasa es que estuve trabajando con normalidad en mi equipo; pero por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 11:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Lentitud en Equipo por Oracle?

Que tal compas

Me pueden ayudar porfavor con un problemilla ><

Lo que pasa es que estuve trabajando con normalidad en mi equipo; pero por necesidad tuve que instalar el Oracle ... que de por si es un aplicativo bastante pesado. No he tenido problemas en la instalación todo OK pero de pronto el antivirus "Kaspersky" que está actualizado me ha mostrado una alerta constante de una amenaza detectada y pues hace referencia a archivos de instalación de Oracle y el equipo por momentos se me congela y luego me sale el dichoso archivo de alerta del antivirus Dx tal y como lo adjunto en el pantallazo



Mi equipo es una AMD Athlon 7750 Dual Core
Procesador: 2.71 Ghz
Memoria: 1.75 GB

Alguien me podria sugerir que acción tomar o si les ha pasado algo parecido =S

Saludos !!!

Etiquetas: equipo, lentitud
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.