Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Microsoft OLEDB provider for oracle y Reportes en Crystal Reports

Estas en el tema de Microsoft OLEDB provider for oracle y Reportes en Crystal Reports en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, tengo un problema muy grave... :( pasa lo siguiente: Estoy trabajando en un proyecto en una empresa de desarrollo de software q estaba avanzado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Pasto
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Microsoft OLEDB provider for oracle y Reportes en Crystal Reports

Hola, tengo un problema muy grave... :( pasa lo siguiente:

Estoy trabajando en un proyecto en una empresa de desarrollo de software q estaba avanzado en un 85% y este funcionaba normalmente ciertas partes... en los reportes no se presentaba ningun problema...

ahora cuando lo instalo en el computador del cliente:

me pide usuario y contraseña pero ya se por q es este problema... al crear los reportes se usaron dos proveedores

Oracle OLE DB Provider y Microsoft OLE DB for Oracle.

Todos los reportes hechos con este primero funcionan a las mil maravillas en cualquier pc, pero los otros son los q me piden contraseña... me parece q no esta bien instalado o algo asi. No se q hacer, he creado un archivo .udl para hacer la conexion con el proveedor de oracle y no me permite hacerlo entonces quiero saber la forma de instalar el proveedor de microsft y evitarme el crearlos nuevamente....

Ojala alguien sepa como hacer esto. el proveedor de microsoft se lo conoce como MSDAORA

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.