Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Monitorizacion de la base de datos

Estas en el tema de Monitorizacion de la base de datos en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas gente, Bueno me gustaria que me recomendaran alguna aplicacion para monitorizacion de la base de datos de un Oracle 11g. Tengo el TOAD pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 02:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Monitorizacion de la base de datos

Buenas gente,

Bueno me gustaria que me recomendaran alguna aplicacion para monitorizacion de la base de datos de un Oracle 11g. Tengo el TOAD pero lo utilizo basicamente para tareas diarias de administracion, y ejecucion de sentencias DML y DDL.

He visto por internet que hay una aplicacion llamada DreamCoder que parece que tiene buena pinta pero como siempre, lo bueno o casi bueno es de pago. Me gustaria que me indicarais programas de este estilo, como el DreamCoder pero que sean gratuitos o que pueda descargarme una version de pruebas, y testearlo.

Muchas gracias!!!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.