Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Movilidad entre campos de diferentes bloques

Estas en el tema de Movilidad entre campos de diferentes bloques en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola buenas: Tengo la siguiente situación: En forms developer tengo varios bloques (unos son basados en tabla otros no), pero tengo un sólo canvas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 11:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Movilidad entre campos de diferentes bloques

Hola buenas:

Tengo la siguiente situación:

En forms developer tengo varios bloques (unos son basados en tabla otros no), pero tengo un sólo canvas con distintos campos de los diferentes bloques. La cuestión es que cuando quiero navegar por algún campo y lo quiero hacer haciendo clic en el mismo no me deja si éste campo es de un bloque distinto al campo donde me encuentro.

Podría alguien indicarme como hago para poder moverme entre campos de distintos bloques sin importar si esta basado o no en tabla.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 11:15
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Movilidad entre campos de diferentes bloques

en teoria deberias de poder hacerlo, podria ser que el campo donde estes posicionado sea requerido por eso mas bien no puedes cambiarte a algun otro campo, o algun disparador en el bloque o algo asi
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Movilidad entre campos de diferentes bloques

Lo que dice Kikolice es cierto, muy probablemente el campo sea requerido por eso no avanza.

Por otro lado, existe una propiedad en cada elemento del bloque donde puede setear el "next" element y el "previous" element.

Si de esta manera no lo puede solucionar, agrega unos triggers de "previous" y de "next" con el "go" al elemento del bloque que quieres hacer mencion.

Mucha Suerte y nos vemos.

Sldo Atte, Mario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Movilidad entre campos de diferentes bloques

Gracias kikolice y marioheredia les agradezco su información, voy a probar lo que me indicaron y proximamente les contare como fue.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.