Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Necesito orientación

Estas en el tema de Necesito orientación en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos. Necesito crear un modelo ER para mi BD oracle. Necesito que me orienten cual es la mejor herramienta CASE para diseñar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 15:08
Avatar de mauricio2004  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito orientación

Hola a todos.

Necesito crear un modelo ER para mi BD oracle. Necesito que me orienten cual es la mejor herramienta CASE para diseñar mi BD visualmente y desde eso exportar a una base de datos oracle sin escribir el codigo SQL de creación de las Tablas

OJO: que no sea el DB designer ya que lo hice con eso pero me tira error de SQL. XD



Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:32
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
para eso nada mejor que una herramienta del mismo oracle, checate documentacion sobre "oracle designer" si usas la ultimas versiones de developer suite viene incluida ahi, no recuerdo si se pueda descargar como un producto independiente.
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:35
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
La mejor para Oracle es la nativa que se llama "Oracle Designer" y la puedes descargar desde el sitio weun de Oracle
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.