Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

No Arranca :4443/isqlplus

Estas en el tema de No Arranca :4443/isqlplus en el foro de Oracle en Foros del Web. Amigos tengo un problema a tratar de arrancar ISQLPLUS desde el navegador inicio el el servidor apache basado en Oracle, el inicia normalmente //localhost:4443/ hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 13:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Cartagena de Indias
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
No Arranca :4443/isqlplus

Amigos tengo un problema a tratar de arrancar ISQLPLUS desde el navegador
inicio el el servidor apache basado en Oracle, el inicia normalmente

//localhost:4443/
hasta aqui inicia normalmente pero cuado coloco /isqlplus es decir
//localhost:4443/isqlplus
no hace nada se queda pensando infinitamente y no inicia nuca la pantalla donde solicta la clave y la constraseña.

Por favor agradezco cualquier ayuda que me pueda brindar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 11:31
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Re: No Arranca :4443/isqlplus

Hola,

Que version de Oracle estas utilizando?, y que Sistema Operativo?

En 9i, por ejemplo, para ver el puerto en que esta escuchando iSQL*Plus debes ir a ORACLE_HOME/Apache/Apache/conf y ver los archivos httpd.conf, oracle_apache.conf donde seguro hay un include al fichero ORACLE_HOME/sqlplus/admin/isqlplus.conf.

Tambien hay fichero de errores para el HTTP Server, pueder ver ahi si hay algun error.

Puertos conocidos para iSQL*Plus son 4443, 7778 y 3339.

Tambien puedes ejecutar el comando netstat -an para ver que puertos estan escuchando "LISTEN"

Otro comando que encotraras es apachectl configtest en *unix o apache -t en Windows para poder hacer un test de la configuracion del servidor HTTP.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.