Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

No funciona commit en toad

Estas en el tema de No funciona commit en toad en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola Tengo un problema con el Toad. Estoy intentando realizar un commit en un archivo de sentencias SQL, pero no tiene ningún efecto. Solo funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 04:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta No funciona commit en toad

Hola

Tengo un problema con el Toad. Estoy intentando realizar un commit en un archivo de sentencias SQL, pero no tiene ningún efecto. Solo funciona cuando utilizo el botón de commit en la barra de herramientas del Toad. Es decir, si hago:

INSERT INTO tabla VALUES (...);
COMMIT;
select * from tabla;

no me aparece la nueva fila al ejecutar la select.

Si después del INSERT pulso en el botón de commit de la barra de herramientas y ejecuto después la select, me aparece la nueva fila.

Me sucede lo mismo si intento ejecutar un rollback. ¿Podriáis echarme un cable? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 05:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: No funciona commit en toad

He encontrado la solución, por si le sirve a alguien. Hay que configurar:

View->Toad Options...->Oracle->Transactions->Execute scripts in Toad session (desmarcado, y los otros 3 check también)

Un saludo.

Etiquetas: commit, toad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.