Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

no puedo entrar al enterprise manager oracle 10gr2

Estas en el tema de no puedo entrar al enterprise manager oracle 10gr2 en el foro de Oracle en Foros del Web. hola, les cuento mas o menos, cuando lo voy a instalar me dice que todos los prerequisitos estan bien, y cuando termino de instalarlo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 20:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
no puedo entrar al enterprise manager oracle 10gr2

hola, les cuento mas o menos, cuando lo voy a instalar me dice que todos los prerequisitos estan bien, y cuando termino de instalarlo y quiero entrar al enterprise manger, pongo usuario y contraseña, se refresca la pantalla pero no hace nada, si pongo un usuario erroneo me tira error de logeo.
cual puede ser el problema? yo le di todo por defecto en la instalacion
configure la placa como dice en el instructivo con ip 10.10.10.10 y en el archivo host tengo esto:

# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

127.0.0.1 localhost
10.10.10.10 RODY_not

el localhost me parece q ya estaba, el nombre de mi maquina es rody_not

si alguien me da una mano les agradezco

gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 08:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: no puedo entrar al enterprise manager oracle 10gr2

hola pude solucionar este tema
cuando lo instale y queria abrir el em me ponia el nombre de mi pc pero no pasaba nada, lo cambie y puse localhost y levanto
espero qe le pueda servir a alguien para un futuro
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.