Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Novata SqlPlus Acceso líneas anteriores

Estas en el tema de Novata SqlPlus Acceso líneas anteriores en el foro de Oracle en Foros del Web. Muy buenas tardes, Les expongo mi problema, a ver si me pueden ayudar, es un poco ridículo.... pero así estoy.... Instalé Oracle para hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Novata SqlPlus Acceso líneas anteriores

Muy buenas tardes,
Les expongo mi problema, a ver si me pueden ayudar, es un poco ridículo.... pero así estoy....
Instalé Oracle para hacer un curso.Accedo a SqlPlus mediante el comando ejecutar.
Mi problema es que, si me equivoco en una línea y quiero acceder a ella para modificarla, utilizo la flecha hacia arriba, como creo sería lógico, pero no me permite acceder a líneas anteriores, si no que me va sugiriendo las líneas que ya he escrito, pero en ningún momento me permite acceder a líneas anteriores.
¿Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos, y Felices Fiestas!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 16:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Novata SqlPlus Acceso líneas anteriores

El sql plus no te permite eso, hablando mal y pronto, el sql plus es una mierda pinchada en un palo.

Utiliza editores de sql que los hay a puntapala : SQL Navigator, PL-SQL Developer ,TOAD, Golden, etc etc etc........

Te recomiendo el golden, es un editor muy completito, sencillo y facil de utilizar. Lo puedes encontrar en www.benthicsoftware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 13:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novata SqlPlus Acceso líneas anteriores

muchísimas gracias. Voy a probar ahora mismo.
Un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.