Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Soy nuevo con Oracle, restaurar BD

Estas en el tema de Soy nuevo con Oracle, restaurar BD en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, tengo una base de datos en Oracle (formato .DMP) y necesito restaurarla para usar esos datos. Así que instale Oracle 10g Express Edition (el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 23:38
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Soy nuevo con Oracle, restaurar BD

Hola, tengo una base de datos en Oracle (formato .DMP) y necesito restaurarla para usar esos datos.

Así que instale Oracle 10g Express Edition (el respaldo esta en la version 8i).

Mi pregunta es... como puedo restaurar esa base de datos... estoy en Windows.

Y no se cual es la contraseña del usuario por defecto, he leido que por defecto se crea un usuario SYSTEM, pero tampoco se la contraseña.

Necesito ayuda por favor.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 06:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Soy nuevo con Oracle, restaurar BD

Kid, la contraseña del usuario dba "system" es la que tuviste que colocar cuando instalaste la BD.
Para restaurar tu BD:
-Ingresa como "system" al administrador web que Oracle instala por defecto: http://127.0.0.1:8080/apex/
-Busca la opción para crear un usuario (opcional pero te lo recomiendo)
-Inicio-Programas-BD Oracle..-Ejecutar línea de comandos
-Estando ahí, colocas:

$imp usuarioQueCreaste/claveDelUsuario file=c:\formato.dmp full=yes ignore=yes log=c:\myimport.log buffer=1000000

Ahora como vas a importar una bd de la version 8i... no se que problemas te puede traer, ahí alguien con más conocimiento te puede ayudar
__________________
-La duda es la base del conocimiento-
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 23:43
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soy nuevo con Oracle, restaurar BD

Funciona bien... pero ahora trato de hacer lo mismo con otra base de datos y no puedo..

Me arroja el siguiente error... ojala me puedan ayudar:


Conectado a: Oracle Database 10g Express Edition Release 10.2.0.1.0 - Production

Archivo de exportación creado por EXPORT:V08.01.07 a través de la ruta de acceso convencional

Advertencia: Los objetos fueron exportados por SYSTEM, no por usted

importación realizada en el juego de caracteres WE8MSWIN1252 y el juego de caracteres NCHAR AL16UTF16
el servidor de importación utiliza el juego de caracteres AL32UTF8 (posible conversión de juego de caracteres)
el cliente de exportación utiliza el juego de caracteres US7ASCII (posible conversión de juego de caracteres)
el servidor de exportación utiliza el juego de caracteres WE8ISO8859P1 NCHAR (posible conversión de juego de caracteres nchar)
. importando objetos de SYSTEM en DANNY
. importando objetos de SALUD1 en SALUD1
IMP-00003: se ha encontrado un error 1435 de ORACLE
ORA-01435: este usuario no existe
. importando objetos de GLOBAL en GLOBAL
"ALTER SESSION SET CURRENT_SCHEMA= "GLOBAL""
IMP-00003: se ha encontrado un error 1435 de ORACLE
ORA-01435: este usuario no existe
IMP-00000: La importación no ha terminado correctamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.