Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ojo su ayuda urge

Estas en el tema de Ojo su ayuda urge en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola genios, ayudenme a solucuionar mi problem. como importo una copia hecha en 9i a una base 8i. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 13:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ojo su ayuda urge

Hola genios, ayudenme a solucuionar mi problem.
como importo una copia hecha en 9i a una base 8i.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Buenas

Saludos, yo no he importado nada de oracle,pero encontre esto


En el Oracle Client en el path:

%ORACLE_HOME%\rdbms\admin\

Vienen scripts para hacer lo que requieres a tu Release de 8, necesitas saber la version exacta de Oracle 8.x que vas a importar, necesitas crear objetos relacionales en el diccionario de Oracle (es decir el catálogo de export/import) para que el archivo de volcado binario (export) sea compatible con las vistas de importacion/exportacion.

Oracle intenta leer el Heder del archivo Export realizando consultas a las vistas dinámicas de exportación/importación, pero como no existe tal compatibilidad, no puede realizar ninguna tarea.

Otra alternativa excelente si no quieres tomar riesgos en dañar el catálogo de Oracle es lo que te mencionaban anteriormente, reliza nuevamente tu export con un cliente de 8 expoetando el RDBMS de 9

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.