Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Opciones de menu no se ven al crear roles nuevos - developer 6i

Estas en el tema de Opciones de menu no se ven al crear roles nuevos - developer 6i en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola de pronto estoy en el area equivocada pero tiene que ver con Oracle. Sucede que tengo un menu creado en developer forms 6i con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 07:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Opciones de menu no se ven al crear roles nuevos - developer 6i

Hola de pronto estoy en el area equivocada pero tiene que ver con Oracle. Sucede que tengo un menu creado en developer forms 6i con bd oracle 10g sin problemas hasta este punto pero cuando le agrego este nuevo rol al menu y al ejecutar el mismo las opciones no se ven o se ven deshabilitadas .
Esto a pesar que cuando creo el rol a nivel de bd le doy su permisos de grant sobre las tablas de mi sistema ademas de las propiedades del menu SEcurity=yes, Visible yes, tiene el rol asignado a nivel del menu y en la opción que podrá estar sucediendo y sucede esto?
Lo mas raro es que los roles viejos esos no tienen problema es como si el developer no reconociera los nuevos roles a pesar que se los registro en el menu y estan creados en la bd con sus permisos y todo... ya le instale el parche 17 y nada..
please [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Opciones de menu no se ven al crear roles nuevos - developer 6i

Agregaste los roles en el elemento del menu y tambien en el lista de los roles del menu? Deben estar en ambos lados.

Sldo Atte, Mario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.