Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

ORA-12570: TNS:packet reader failure

Estas en el tema de ORA-12570: TNS:packet reader failure en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, estoy ejecutando un procedimiento que hace un cursor sobre una tabla de entrada que tiene muchisimos registros, y dentro de este cursor se hacen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 01:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
ORA-12570: TNS:packet reader failure

Hola,
estoy ejecutando un procedimiento que hace un cursor sobre una tabla de entrada que tiene muchisimos registros, y dentro de este cursor se hacen insert y select sobre otras tablas, inicialemnte no se hacia commit hasta que salia del cursor, luego hice un commit antes del end loop. El caso es q con las dos opciones me sale el error de Oracle ORA-12570: TNS:packet reader failure. QUe estado mirando un poco x internet a ver si conseguía solucionarlo, pero no hay manera.

¿Alguine podría decirme como puedo solucionar ese problema ?Hay que tener en cuenta que no tengo acceso a la administracón de la BBDD, tendría que ser alguna solución en el código.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 06:45
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Re: ORA-12570: TNS:packet reader failure

Hola,

Lo unico que se me ocurre es agregar un trace sobre la sesion que genera el error ORA y ver los ficheros de log generados en el servidor de base de datos, pero si no tienes privilegios administrativos tendras que pedirselo al DBA.

De todos modos, porque agregaste un commit dentro del loop?, es decir, se que lo haces para controlar la transaccion, pero te estaba dando problemas el no tener un commit?, un commit por cada registro actualizado puede ser un poco excesivo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 07:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ORA-12570: TNS:packet reader failure

Hice el commit para probar si era xq hacia un update de una tabla que se habia insertado y no se habia hecho commit entre medias. Pero nada. Lo de la traza ya lo intenté pero es lo que tudices, no tengo permisos , ya he remitido el error a la gente de administracion de la BBDD.

Gracias de todas maneras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.