Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

oracle 10g o 11g sobre centos

Estas en el tema de oracle 10g o 11g sobre centos en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola! Tengo el CentOS5 instalado, maquina de 32 bits, y se que no es uno de los certificados para Ora, pero ¿alguno ha logrado instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 08:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
oracle 10g o 11g sobre centos

Hola! Tengo el CentOS5 instalado, maquina de 32 bits, y se que no es uno de los certificados para Ora, pero ¿alguno ha logrado instalar alguna version?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 09:42
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: oracle 10g o 11g sobre centos

El mismo instalador cuando muestra que no es un SO certificado, muestra en el error, la referencia a un archivo llamado oracle-release o algo similar (No recuerdo muy bien el nombre).
Para continuar con la instalación, se puede editar este archivo poniendo el nombre de un SO certificado y permitir la instalación.

Yo he instalado Oracle en Open SUSE y en Ubuntu cambiando este archivo y me funciona muy bien.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: centos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.