Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Oracle 10g con HPUX Integrity Superdome

Estas en el tema de Oracle 10g con HPUX Integrity Superdome en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas, tengo un problema de performance con una base de datos, ésta funcionaba OK en un server Blade con 10 Gb de RAM y Oracle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 09:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Información Oracle 10g con HPUX Integrity Superdome

Buenas, tengo un problema de performance con una base de datos, ésta funcionaba OK en un server Blade con 10 Gb de RAM y Oracle 10g, despues migramos a un superdome Intel Itanium con 2 procesadores y 8GB de RAM, con sistema operativo hpux B.11.23.
El problema radica que recién estan haciendo pruebas y al correr un query a la base de datos, se demora 4 segundos mas de lo que hacia en el Blade, y con un solo usuario. Supuestamente la tecnologia del Superdome es mas avanzada de la de los Blades, pero por alguna razón se demora mas.
El Blade tenia 10 Gb de Ram de los cuales 6 estaban asignados a la SGA, el superdome tiene 8 GB de Ram y al principio se asignó 6 Gb a la SGA, lo cual reflejaba que se consumía el 100% de memoria. Ahora se ha bajado a 4 Gb a la SGA y el consumo es del 85% de memoria, pero el query se demora lo mismo. Me resulta ilógico pensar que con un único usuario la base de datos consuma tanta memoria.
Alguien podría ayudarme con este tema por favor, la otra semana va a entrar en producción y tenemos este problema de performance. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.