Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

oracle

Estas en el tema de oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. buenos dias, tengo un pequeño problema con una base de datos de oracle, cuando intento acceder me indica lo siguiente: EXP-00056: ORACLE error 376 encountered ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 00:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
oracle

buenos dias,

tengo un pequeño problema con una base de datos de oracle, cuando intento acceder me indica lo siguiente:

EXP-00056: ORACLE error 376 encountered
ORA-00376: file 12 cannot be read at this time
ORA-01110: data file 12: 'ECOFIM'

supongo que es que el archivo ecofin esta dañado... soy bastante zote con esto y mi proveedor no me da respuestas estamos sin poder trabajar...

¿si utilizo la copia de seguridad que tengo en cinta y chafo este archivo sabeis si se me solucionada el problema? es que ya estoy desesperado porque encima soy gafe y la copia de exportacion de datos del dia anterior se ve que peto a mitad de proceso ...y no consigo extraer otra.

Bueno gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: oracle

Oracle <> SQL Server. Movido a Oracle.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:48
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: oracle

Haz usado RECOVER DATAFILE?

La sintaxis es el comando (RECOVER DATAFILE) y entre comillas simples la ruta de la ubicación del DATAFILE.

Si logras recuperarlo, termina con RECOVER DATABASE;

Espero que te ayude
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 03:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: oracle

Os Agradezco Toda La Ayuda, Pero Al Final Han Tomado La Decision De Restaurar La Copia De Hace 6 Meses, Total Trabajo Para Bastante Tiempo, Por Eso No He Podido Contestar...
Gracias Por Todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.