Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Oracle 9.2 windows 8

Estas en el tema de Oracle 9.2 windows 8 en el foro de Oracle en Foros del Web. Tengo que actualizar los equipos de la empresa a Windows 8, porque estamos con Windows xp y dejan de dar soporte. Tengo un problema con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 06:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Oracle 9.2 windows 8

Tengo que actualizar los equipos de la empresa a Windows 8, porque estamos con Windows xp y dejan de dar soporte.

Tengo un problema con el Oracle 9.2 que no me está dejando instalarlo en Windows 8. He instalado una versión de Oracle 12 pero me está dando error en la mayoría de bbdd son muy antiguas y me da un error porque Oracle no soporta versiones anteriores.

También tengo varios problemas con el TOAD, el que tenía anteriormente me lo instala pero me da un problema, parece que no se instala bien.

Tengo una versión freeware de versión 12 pero me da un error Knowledge Xpert debe ser una versión 10 o superior, no sé como actualizarlo.

Me he instalado una versión trial de 30 días y no me está dando este problema.

Me gustaría una solución para poder instalar una versión de Oracle 9, o si es una superior que sea compatible con las bbdd anteriores que son casi todas, solo tengo una compatible.

También quería solucionar el problema del toad para poder usarlo, ya sea con una nueva versión del toad o con la actualización del Knowledge Xpert, porque el sqlplus es bastante incomodo.

Un saludo y muchas gracias por las molestias.

Etiquetas: sql, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.