Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Oracle con Ireport

Estas en el tema de Oracle con Ireport en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola un gusto quisiera una ayuda, estoy trabajando con oracle 9i pero en mi maquina tengo vista y no se instala correctamente, luego instale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 14:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Oracle con Ireport

Hola un gusto quisiera una ayuda, estoy trabajando con oracle 9i pero en mi maquina tengo vista y no se instala correctamente, luego instale el oracle 10g pero el cliente pero al querer hacer el odbc por el panel de control no me sale el driver.

Eso es una parte ahora tengo instalado el ireport en el vista y quiero hacer ahora una conexion directa con la base instalando el driver de oracle en ireport pero me sale este error
"Exception de E/S: The Network Adapter could not establish the connection"

no se como resolver es via wirelles, perdon si esta mal escrito, y no se que hacer alguien que me ayude se le agradece mucho!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.