Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Oracle forms

Estas en el tema de Oracle forms en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos, necesito su ayuda, tengo varios problemas. Tengo una base de datos oracle 10g con un sistema desarrollado en forms y reports 6. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 16:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Oracle forms

Hola a todos, necesito su ayuda, tengo varios problemas.

Tengo una base de datos oracle 10g con un sistema desarrollado en forms y reports 6.
El primero es que el fin de semana pasado se realizó la desfragmentación de tablas, reconstrucción de índices y se actuallizaron las estadísticas de la base de datos debido a que ésta ha estado mostrando lentitud especialmente en los ultimos días. primero era en cierto proceso del sistema pero ahora es en algunos, por loq ue se procedió a realizar lo anterior indiciado y además se crearon unos índices, pero el problema no se solucionó, sino que ha ocasionado otro problema:

El segundo es que ningun usuario puede insertar, actualizar o eliminar registros de una determinada forma que da mantenimiento a los productos de le empresa, se consultan los datos pero a modificar algo o intentar insertar se muestran mensajes como: No se puede actualizar este campo, No se pueden crear registros en este bloque, o cosas así.

Se ha revisado todos los perfiles, accesos, a dicha tabla ya que la forma está atachada a la base pero nada... continúa saliendo lo mismo, lo raro es que incluso sale el error con el usuario administrador del sistema, nadie tiene acceso a crear estos registros y es urgente solucionar el caso, primero éste luego el de la lentitud de los procesos.

Tengo entendido que al hacer la desfragmentacion no tiene nada que ver con el sistema, o si?
De igual manera los indices creados fueron eliminados tratando reversar en algo lo realizado pero nada....

Por fis espero la idea de alguien que me ayude,

Gracias

Etiquetas: actualizar, forms, lentitud
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.