Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

[SOLUCIONADO] oracle forms builder error de ora-12154

Estas en el tema de oracle forms builder error de ora-12154 en el foro de Oracle en Foros del Web. hola veran tengo problemas al querer conectar la base de datos de oracle 10g en oracle forms builder, he visto que muchos dicen que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 21:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Cartago
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta oracle forms builder error de ora-12154

hola veran tengo problemas al querer conectar la base de datos de oracle 10g en oracle forms builder, he visto que muchos dicen que es un error comun pero la verdad no encuentro la solucion, yo instale Oracle Developer suite 10g en windows7 y eso me genero 2 carpetas DevSuiteHome_1 y DevSuiteHome_2 y tengo Oracle 10g express que me genero la carpeta oraclexe, yo intento conectarme de esta manera en Oracle forms builder usuario: system contraseña: xxxx y en base de datos he probado con XE y localhost pero nada me ha resuelto el problema agradesco de su ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 14:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Cartago
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: oracle forms builder error de ora-12154

ya solucione mi problema lo que hay que hacer es copiar el archivo en mi caso esta es la direccion del oracle10g C:\oraclexe\app\oracle\product\10.2.0\server\NETWO RK\ADMIN\tnsnames.ora y reemplazar el que esta en \\DevSuiteHome_1\NETWORK\ADMIN\tnsnames.ora y con esto funciono siendo la base de datos XE

Etiquetas: oracle10g
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.