Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

oracle with mysql

Estas en el tema de oracle with mysql en el foro de Oracle en Foros del Web. hi! Is there any kind of dblink or gateway so that i can connect my oracle database with mysql or the sqlserver? thanks!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
oracle with mysql

hi!
Is there any kind of dblink or gateway so that i can connect my oracle database with mysql or the sqlserver?
thanks!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 21:20
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: oracle with mysql

precisamente ando armando el post para mi blog donde mostrare como logre conectar oracle a mysql ( es practicamente lo mismo para sqlserver )

tienes que leer documentacion sobre "eterogenius services" de oracle, basicamente lo que se hace es

el listener de la base de datos debe estar abajo

añadir una entrada al listener.ora como la que sigue (solo modificando rutas y nombres)

(SID_DESC =
(SID_NAME = minombre)
(ORACLE_HOME = rutadelproducto)
(PROGRAM = hsodbc)
)

añadir una entrada al tnsnames.ora

minombre =
(DESCRIPTION=
(ADDRESS= (PROTOCOL=tcp)
(HOST=tuhost)
(PORT=1521)
)
(CONNECT_DATA =
(SERVICE_NAME=minombre)
)
(HS = OK)
)

lo hice bajo windows, despues añades una entrada en la opcion "odbc sources" con los datos de tu conexion a mysql ( yo baje la ultima version de conector odbc for mysql desde su pagina )

levantas tu listener, y si todo salio bien ya tienes acceso desde oracle a tu base de datos mysql
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 09:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: oracle with mysql

Gracias por responder intentare hacerlo haber que tal va .
Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.