Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Oracle reports builder

Estas en el tema de Oracle reports builder en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas amigos, tengo una duda, unos amigos mios han tenido problemas en conectar el oracle reports builder con su base de datos (usando la version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 19:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Oracle reports builder

Buenas amigos, tengo una duda, unos amigos mios han tenido problemas en conectar el oracle reports builder con su base de datos (usando la version Express del oracle) ya que a la hora que la herramienta les pide el usuario , el password y el nombre de la base de datos les dice que no puede conectarse con la base de datos especificada, cual puede ser el problema??. Disculpen si la pregunta e sun poco noob pero es que me carcome la intriga

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 17:10
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Oracle reports builder

problemas de conexion seguramente esta en el tnsnames,ora, checa la configuracion de la conexion a la base de datos
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 17:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Oracle reports builder

Cita:
Iniciado por kikolice Ver Mensaje
problemas de conexion seguramente esta en el tnsnames,ora, checa la configuracion de la conexion a la base de datos

que tal muchachos tengo problemas con un reporte bueno
quiero que me salga en el reporte dos paginas seguidas
con la misma informacion
hasta donde lo he probado siempre la segunda pagina sale en la ultima pagina
ejmplo es como si tuviera dos reportes en uno
amarrados los dos querys por un numero de cuenta
la cuestion es q si le pongo q salgan todas las cuentas
primero sale o toda la informacion en el la primera pagina de todas las cuentas del primer query
y des pues sale toda lainformacion en la otra pagina del segundo query
no quiero eso si no
que intercale la informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.