Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Oracle Stored Procedure en Excel

Estas en el tema de Oracle Stored Procedure en Excel en el foro de Oracle en Foros del Web. Saludos, tengo un pequeño problema, estoy ejecutando un Stored Procedure que ejecuto desde un batch en el equipo donde esta el Oracle y corre perfectamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 16:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Oracle Stored Procedure en Excel

Saludos, tengo un pequeño problema, estoy ejecutando un Stored Procedure que ejecuto desde un batch en el equipo donde esta el Oracle y corre perfectamente (este Procedure lo que hace es por medio de unos valores que ingreso, me hace un SELECT saco la media aristmetica con AVG y el resultado lo envia a otra tabla ), estoy tratando de ejecutarlo remotamente con Excel (macros) llamando el ODBC del Cliente Oracle, todo bien hasta hay, ya puede ingresar al SQL*Plus desde excel, llamo el stored Procedure, ingresa al Stored Procedure pero al intentar ejecutar un (select AVG(var) INTO numero ) aparece un error :

SQL exceution error, ORA-01722:invalid number
ORA-06512 at "MVP_LOG.PROCEC_REPORT" , LINE 36
ORA-06512: at line1

Anexo la linea 36

SELECT AVG(to_number(VAL)) INTO Promedio FROM ANALOG_LOG[/COLOR]
WHERE to_char(LOG,'YYYY')=ano

No olviden que me corre muy bien desde donde tengo el Oracle.

Al parecer no me reconoce el AVG
Anexo tambien el codigo de excel:

OraDatabase.ExecuteSQL ("BEGIN procec_report(); end;")


Agradezco el que me pueda ayudar.

Última edición por frankbravo; 30/04/2007 a las 16:29 Razón: Trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.