Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Orden de campos en un report

Estas en el tema de Orden de campos en un report en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas tardes a todo el mundo: A ver si me podeis ayudar. Tengo un report de oracle que se va a visualizar en excel lanzado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 07:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Orden de campos en un report

Buenas tardes a todo el mundo:

A ver si me podeis ayudar.

Tengo un report de oracle que se va a visualizar en excel lanzado desde oracle forms con version de reports 10g.

El asunto es que en el modelo de datos tengo una query generada con unos datos y luego en el mismo grupo me creo una columna de fórmula. (CF_XXX). Vale, lo que quiero es que esta columna de fórmula al salir el excel lo haga entre otros dos campos, pero cuando ejecuto el report la columna de fórmula siempre me sale al final del todo. El la disposición del papel o layout he colocado el campo donde yo quiero que me salga, pero nada. Siempre me sale al final. A ver si podeis echarme un cable.

Muchas gracias y un saludo

Última edición por mifasolsol; 06/06/2012 a las 06:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 00:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Orden de campos en un report

Mirando mirando, me han contado que en la versión 10g de oracle lo que pido por lo visto no se puede hacer, aunque con la versión 6i si que se podía. Me han dicho que es asunto de versiones.

Me parece una cagada por parte de oracle que al avanzar a una nueva versión se eliminen cosas que antes se podían hacer. Se supone que hay que mejorar no?

Bueno, gracias de todas formas,

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Orden de campos en un report

Hola...

Ya probaste con el XML Publisher de Oracle??? con esa aplicacion podras generar salidas en Excel, pdf, html...

Saludos.

Etiquetas: campos, orden, report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.