Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Particionamiento en Oracle

Estas en el tema de Particionamiento en Oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenos Dias, Estoy planeando hacer particionamiento de tablas e indices en un datamart hecho en Oracle y tengo 2 preguntas: 1. Al particionar las tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 09:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Particionamiento en Oracle

Buenos Dias,

Estoy planeando hacer particionamiento de tablas e indices en un datamart hecho en Oracle y tengo 2 preguntas:

1. Al particionar las tablas debo modificar los paquetes de carga ?

2. Es posible automatizar las particiones de tablas e indices locales para que se ejecuten de forma automatíca de acuerdo al criterio dado en la partición. eje: si particiono por fecha, la idea es que los indices locales queden apuntando a la respectiva partición, pero es posible hacerlo sin tener que dar el nombre a la partición sino que el sistema lo genere automaticamente y que el indice local quede ligado a la partición correspondiente ?
En caso de no poder hacerlo de esta forma como lo podría automatizar para que quede dinámico dentro del paquete de carga ?

Saludos y de antemano gracias por su apoyo

Etiquetas: tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.