Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Pasando a modo archive log...

Estas en el tema de Pasando a modo archive log... en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola. Estoy pensando poner una base de datos con 9i en modo ArchiveLog pero me gustaría hacer una previsión del espacio que voy a necesitar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 04:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pasando a modo archive log...

Hola.

Estoy pensando poner una base de datos con 9i en modo ArchiveLog pero me gustaría hacer una previsión del espacio que voy a necesitar.

Para ello he pensado en ver cuantas veces ocurre un log_switch en un dia y he consultado la vista v$log_history, donde creo que aparece esa información ¿me equivo?

Es decir ¿cada linea de esta vista es un cambio de loG?

¿alguien conoce una forma mas efectiva de averiguar el espacio que me ocupará cada dia?


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 09:10
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Re: Pasando a modo archive log...

Hola,

Puede estimar la cantidad de archives generados analizando la cantidad de veces que ocurre el log switch mas el tamaño de cada log, pero recuerda que es solo una estimacion, dado que hay otros eventos, aparte de un log lleno, que disparan el switch, por lo tanto puede suceder que no todos los archives sean del mismo tañano, mas si los comprimes.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.