Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Perdida de Conexión con Oracle

Estas en el tema de Perdida de Conexión con Oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Estimados: Tengo un problema que me ha está dando un dolor de cabeza, porque no encuentro la solución... resulta que estoy conectandome a una Base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:45
^_^
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ValparaPancho
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdida de Conexión con Oracle

Estimados:

Tengo un problema que me ha está dando un dolor de cabeza, porque no encuentro la solución... resulta que estoy conectandome a una Base de Datos Oracle 9i, mediante ODBC, a traves de IIS (W2000). a traves de una aplicación web consulto, inserto y actualizo valores a dicha base de datos sin que ocurra ningún problema, pero al cabo de un par de horas (en realidad no he tomado el tiempo exacto), la conexión se cae de repente y me aparece el dichoso "NOT CONNECTED TO ORACLE", lo más raro es que pruebo la conexión en la máquina (hago un test connection) y la conexión existe, así que la unica solución que tengo es reiniciar el servicio de IIS (iisreset) y todo vuelve a la normalidad (por otro par de horas)... a alguien le ha pasado? saben que puede ser??

desde ya Gracias..

Saludos.-
__________________
___
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 15:45
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
no suena a que sea oracle, me suena mas a que es o la red o el IIS, el "NOT CONNECTED TO ORACLE" es simple, se perdio tu conexion con oracle
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.