Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

¿Es posible cambiar la conexión dentro de un PL? Es para consultas multi_bd_tabla

Estas en el tema de ¿Es posible cambiar la conexión dentro de un PL? Es para consultas multi_bd_tabla en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, el tema es que quiero realizar en un mismo pl-sql, dos consultas a dos tablas de bases diferentes (e incluso actualizar una con resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
¿Es posible cambiar la conexión dentro de un PL? Es para consultas multi_bd_tabla

Hola, el tema es que quiero realizar en un mismo pl-sql, dos consultas a dos tablas de bases diferentes (e incluso actualizar una con resultados de la otra, etc.), y me gustaría saber si esto es posible, es decir: trabajar en un mismo pl-sql con tablas que pertencen a diferentes bases de datos.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 12:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Es posible cambiar la conexión dentro de un PL? Es para consultas multi_bd_tabla

Usa un dblink.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: ¿Es posible cambiar la conexión dentro de un PL? Es para consultas multi_bd_tabla

Gracias, "as del oracle". Un método muy sencillo. Para quien quiera un link: http://www.dataprix.com/dblink_oracle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.